Para entendernos mejor


Este cartel fue tomado de Fondos Yolanda Castro. No dejen de visitar el blog, se encontrarán con bellísimos fondos

lunes, febrero 01, 2010

Siguiendo con el romanticismo



  Hace un tiempo una profesora de literatura  decía que los poemas  o los cuentos debían CONVIDARSE, como lo hacemos con una taza de té, una rica torta, debe compartirse entre amigos. Fabiola nos convida esta maravillosa poesía  de un Grande , PABLO NERUDA,así que disfrutémosla...


LA REINA:
Yo te he nombrado Reina.                                               

Hay más altas que tú, más altas.

Hay más puras que tú, más puras.

Hay más bellas que tú, hay más bellas.                                                                 



Pero tú eres la Reina.



Cuando vas por las calles nadie te reconoce.
                                                                                                    
Nadie ve tu corona de cristal,

nadie mira la alfombra de oro rojo

que pisas donde pasas,

la alfombra que no existe.



Y cuando asomas

suenan todos los ríos en mi cuerpo,

sacuden el cielo las campanas,

y un himno llena el mundo.



Sólo tú y yo,

sólo tú y yo, amor mío,

lo escuchamos".




                                           ¡  Gracias  Fabiola!
                     Las invito a visitar su blog  que se encontrarán con trabajos hermosísimos.
                                           http://regalitosenfieltro.blogspot.com/

2 comentarios:

Muñecos Country dijo...

hola amiga, esta muy linda la poesia, pablo neruda un gran poeta!!!
cariños
jessica

Fabiola Olivares dijo...

Hola Cristina!!, me alegro mucho que te haya gustado....
me parece muy lindo eso de convidarse los poemas o cuentos, la verdad es que hay tantos escritos maravillosos que es grato poder compartirlos,
te deseo un lindo día,
un abrazo,
Faby