Para entendernos mejor


Este cartel fue tomado de Fondos Yolanda Castro. No dejen de visitar el blog, se encontrarán con bellísimos fondos

miércoles, febrero 03, 2010

De compras



    Les voy a mostrar unas servilletas que compré, no soy de realizar muchos trabajos con servilletas pero sí me encanta comprarlas, buscar y encontrar lindos diseños. Estas  son las últimas que compré, veré  si llega la "musa inspiradora" y me ayude a  aplicarlas en algún trabajo.
MOTIVOS AFRICANOS ( me apasionan)


 

  
MOTIVO  ORIENTAL


FLORES Y MARIPOSAS


 





PARA ALEGRAR LA COCINA ( se me ocurre a mi... y hacer un buen composet con estos dos diseños)


Un lindo dia para todas.
                                                                      Hasta la próxima
                                                             CRISTI

No hay comentarios: