Para entendernos mejor


Este cartel fue tomado de Fondos Yolanda Castro. No dejen de visitar el blog, se encontrarán con bellísimos fondos

martes, enero 26, 2010

Reciclando una mesa




Otra de las actividades que estoy realizando es el reciclado de una mesita, no es el mismo modelo de la revista pero trato de adapatarlo a mi mesa, que es muy antigua por cierto , ya que pertenecía a mis bisabuelos, desde que llegó a mis manos ha cambiado varias veces de cara (jajjaa). Ahora le estoy dando este toque africano, con algunos cambios.






Este diseño pertenece a la Revista PINTURA SOBRE MADERA nº 1 (colección 2009) Ediciones BIENvenidas)  y el proyecto es una creacion de la profesora Adriana Epinazo.
Yo hice unas pequeñas variantes:
- En vez de imitar el cuero de cebra, lo hice con decoupage.
_ En lugar de líquido craquelador , usé cola vinílica.
También estoy  haciendo en vez de macetero un guardaparaguas.Cuando tengan nuevamente mi cámara se las mostraré.
                     Saluditos. Cristi

No hay comentarios: