Para entendernos mejor


Este cartel fue tomado de Fondos Yolanda Castro. No dejen de visitar el blog, se encontrarán con bellísimos fondos

domingo, enero 24, 2010

Para una amiga blogguera




  Feliz domingo para todas. Hoy voy a dedicar  este post especialmente a un una amiga que suele visitarme y que le gustan las manualidades al crochet, y por lo que veo en su blog las realiza muy bien.
  Esto es  especialmente para Xarochit@ y para todas la que gusten  de este tipo de trabajitos ( no se pongan celosas jajjajajaja)












A mi me encantaron pero aún no intenté hacerlas, tengo  todavía mi  cobertor sin terminar, si bien la explicación no está en español creo que el gráfico ayuda, luego de hacerlas se endurecen con almidón.(seguro que xarochit@ sabe mucho más que yo)
Hasta la próxima. Cris

1 comentario:

Muñecos Country dijo...

que lindo todo, me encanto, gracias por compartirlo
cariños
jessica