Para entendernos mejor


Este cartel fue tomado de Fondos Yolanda Castro. No dejen de visitar el blog, se encontrarán con bellísimos fondos

martes, agosto 25, 2009

Una hoja de naranjo ... con olor a amor



 Buscando entre unos libros encontré esta hoja de naranjo, ya hace mucho tiempo la había guardado.
Esta hoja la había cortado mi abuelo JUAN  para dársela a su novia (mi abuela) LUISA, el día que fue a pedir su mano. En ellas gravaron sus iniciales  y a través de los años aún perdura, no sé exactamente los años que tiene, pero estoy segura que cerca de 100.
     Mi abuela la guardaba como si fuera una gran joya, ahora se la sigo cuidando yo.


Besos a todas.
                      Cristi

3 comentarios:

El Panal de la Abejita dijo...

Hola Cris!! Que fortuna tienes en tus manos. Me refiero al valor sentimental. Es toda una reliquía digna de ser cuidada como todo un tesoro. Te suguiero que la mandes a montar en un cuadrito y lo coloques en un lugar especial de tu hogar. La idea es que continue por muchísimo más tiempo conservada. ¡Cuanta buena energía contiene esa hojita!.Que Maravilloso reencuentro con tu hojita de naranjo!. Feliz noche y un abrazo amiga. Marisela:)

el taller de sonia dijo...

que linda historia, yo tengo la carta que me escribio mi marido la noche antes de casarnos y tambien la cuido, un beso

anaire dijo...

que detalle más bonito tuvo tu abuelo con tu abuela!

cuidala mucho que como ya te han dicho en otro comentario, tienes en tus manos un gran tesoro.

besitos!