Para entendernos mejor


Este cartel fue tomado de Fondos Yolanda Castro. No dejen de visitar el blog, se encontrarán con bellísimos fondos

sábado, abril 18, 2009

PARA LAS AMANTES DEL CROCHET

HOLA AMIGAS!!! QUÉ BUENO ,FIN DE SEMANA. SON LOS DÍAS QUE APROVECHO PARA MIS MANUALIDADES . LES QUIERO MOSTRAR LA CARPETA QUE ESTOY TEJIENDO. QUIERO ADEMÁS COMPARTIR MÁS MODELOS PARA LAS QUE QUIERAN APROVECHARLAS.¡¡¡ A TEJER!!!

Cuando la termine les muestro la foto. (esta es de la revista)

Que les sea útil. Son de la revista Sonia Punto y Red. Hasta la próxima. Cris

2 comentarios:

Carmencita dijo...

Hola Cris,gracias por visitarme y dejarme un lindo mensaje.Me gusto mucho tu bog.Me gustaria poder hacer tejidos tan lindos como los que haces.Me gustó mucho la carpeta que estas tejiendo esta preciosa,gracias por compartir el modelo.Qui tiens una amiga por cualquier cosa que necsites.sigue adelante con tu blog que te esta quedando super lindo y tienes mucho que compartir con nosotras.Un abrazo fuerte desde chile.

Cristina dijo...

estoy probando si andan los comentarios