Para entendernos mejor


Este cartel fue tomado de Fondos Yolanda Castro. No dejen de visitar el blog, se encontrarán con bellísimos fondos

viernes, abril 10, 2009

PARA COMPARTIR

Esta panera es uno de mis últimos trabajos. Les dejo el diseño por si alguien quiere hacerla. Queda muy linda. ¡¡¡Que les guste!!!!.

Cris

2 comentarios:

quelu74 dijo...

Precioso, en verdad precioso y muy prolijo. Mirá, para que empieces a conocer un pequeño grupo de amigas, acércate a Nuestra casita, donde está Maite, luego clickea el botón gris que está debajo de la casita así tu blog lo enlaza, jeje... Sigue dejando comentarios en el Cbox (la cajita azul) y luego en los post (las entradas de otras chicas) al conocer tu opinión, más de una te visitará para saber quién eres y seguramente pasarán por aquí... así empezamos... cualquier duda está Maite a tu alcance y sinó me escribís un email y te respondo lo que pueda... Un cariñote. Chuicks. Ra.

Malu Lara dijo...

Hola Cris, es la primera vez que visito tu blog, encontré tu dirección en NUESTRA CASITA me da gusto poder venir a saludarte, ya me he apuntado como tu seguidora y me tendrá por aquí frecuentemente, una cosita, en las últimas de tus entradas no tienes opción para dejar comentarios, no se si así lo habilitaste, pero bueno, te mando un Beso!!